Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2020

Antonella Ríos: “Se ve que andar con alguien menor es andar buscando sexo desenfrenado y no es así”

Finalmente, la actriz aseguró ser una persona organizada, la que "soluciona". Sin embargo, agrega que "también uno necesita un poco de contención y a veces no está de vuelta en gente joven”.

Por
antonella ríos
Compartir

La actriz Antonella Ríos se sinceró y habló sobre su experiencia de llevar una relación sentimental con alguien menor y realizó una autocrítica al respecto.

En conversación con Nataly Chilet, a través de un en vivo por Instagram, Ríos detalló aspectos de su vida personal.

En este espacio, la intérprete de 45 años contó que actualmente está soltera, asegurando que siempre está “nerviosa pololeando” o que se siente “ahogada. Soy celosa además, lo paso mal. Estoy bien así”

En relación a ello, aseguró que las ventajas de llevar una relación así, depende de lo que uno sea y quiera: “Uno busca a partir de lo que es uno. Es como un Lego, uno es de una forma y encajas con otro que es capaz de recibir. Depende de lo que te importe a ti, tu ranking de cosas que te importan en un hombre”.

En adición, señaló que “a mí me importan ciertas cosas que quizás tiene alguien y ese alguien casualmente es más joven, pero no necesariamente voy a los jóvenes”.

Al respecto, Antonella Ríos realizó una crítica sobre cómo las personas suelen ver este tipo de relaciones y aseguró que “esto de andar con hombres más jóvenes como que uno estuviera ávida de tener sexo desenfrenado toda la noche y no es así. Hay hombres jóvenes muy maduros, hay hombres adultos muy pendejos”.

“Haciendo un análisis, un autocrítica incluso, andar con alguien más joven para mí significa llevarla. Quizás no estoy preparada todavía para que me… No es someterme, pero un poquitito necesito que me contengan”, añadió la actriz.

Finalmente, la actriz aseguró ser una persona organizada, la que “soluciona”. Sin embargo, agrega que “también uno necesita un poco de contención y a veces no está de vuelta en gente joven”.

Cabe recordar que en mayo de 2018 Antonella Ríos presentó a través de Instagram su novio de 21 años, a quien había conocido en el gimnasio. Ocho meses después, anunciaba la ruptura de esta relación: “Comiéndome la mierda de cada palabra que me dedicaron sin real amor y con mucha rabia. Hoy me siento triste porque el proyecto no resultó, pero liviana y a punto de despegar”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#antonella rios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad