Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2020

CHV confirma que Julio César Rodríguez dio positivo por COVID-19

'Desde Chilevisión queremos entregar todo nuestro apoyo tanto a Julio César como a Monserrat, deseándole a ambos una pronta recuperación', concluyó.

Por
Julio César Rodríguez
Compartir

CHV confirmó que el animador Julio César Rodríguez dio positivo por COVID-19, tras realizarse un nuevo examen PCR y luego que se ratificara el contagio de Monserrat Alvarez, su compañera en Contigo en la Mañana.

En un comunicado, la estación de TV detalló que “tras haber presentado síntomas de Covid- 19 durante el pasado fin de semana, el conductor de nuestro matinal ‘Contigo en la Mañana’, Julio César Rodríguez, se realizó el examen PCR, resultado que fue entregado durante esta tarde, dando positivo”.

“Cabe recordar que el último día que Julio César estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva comenzó junto a Monserrat Álvarez a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio. En dicha oportunidad los resultados de los exámenes fueron entregados el miércoles 20 de mayo, arrojando como resultado positivo asintomático para Monserrat y negativo para Julio César”, recordó CHV.

El canal de televisión, recalcó que “ante esta situación, Chilevisión comunicó y solicitó como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestros conductores tuvieron contacto laboral.

“Desde Chilevisión queremos entregar todo nuestro apoyo tanto a Julio César como a Monserrat, deseándole a ambos una pronta recuperación”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad