Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2020

TVN exhibirá episodio de The Good Doctor sobre virus similar al COVID-19

La serie mostrará al Hospital San José de Buenaventura en cuarentena, luego de recibir a pacientes provenientes de un aeropuerto.

Por
the good doctor
Compartir

Este miércoles, The Good Doctor, la serie que emite TVN, abordará un capítulo en el que un virus pone en jaque la vida de los pacientes y profesionales médicos, enfrentando al Dr. Murphy (Freddie Highmore) a uno de los momentos más complicados en el Hospital San José de Buenaventura.

El capítulo, que tendrá primera y segunda parte, recibe el nombre de “Cuarentena”, por lo que muchos lo han asociado a la pandemia que se vive actualmente por COVID-19. En él, el Dr. Murphy y la Dra. Lim tratan a dos pacientes que colapsan en el aeropuerto.

Al llegar al centro médico, su estado empeora y al poco tiempo comienzan a infectarse más personas, cuyos síntomas apuntan a un virus infeccioso en el aire, lo que obliga a activar todos los protocolos de seguridad y dejar al hospital en cuarentena.

Los médicos protagonistas de la historia como Shawn, Morgan, Lim y Kellan quedan aislados, la tensión aumenta al interior del hospital y la presión de los pacientes frente a la incertidumbre pone a prueba al Dr. Murphy, quien deberá manejar el estrés y la ansiedad para no colapsar mientras ve como una de sus colegas, que también es de los personajes más queridos de la serie, se contagia con el virus quedando en estado grave e inconsciente.

“The Good Doctor” narra la vida del Dr. Shawn Murphy, un médico con autismo y una increíble capacidad de diagnóstico que debe superar los prejuicios para desarrollarse en su profesión.

Este es el spot con el que se promocionó previo a ser emitido en Estados Unidos:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad