Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2020

El difícil momento de Chiqui Aguayo a causa del coronavirus: “Me quedé sin pega, sin nada”

La comediante abordó su situación laboral y reveló que prepara un nuevo show vía streaming.

Por
Chiqui Aguayo coronavirus
Compartir

Chiqui Aguayo se refirió a la difícil situación que vive en medio de la emergencia sanitaria del país a raíz del impacto del coronavirus. Desde la cuarentena que cumple en la comuna de Ñuñoa junto a su pareja y su hija Maite, aseguró que por estos días atraviesa un complicado panorama laboral.

Hace solo unas semanas se confirmó su salida de TVN, lo que se suma a que no ha podido realizar espectáculos de stand up que tenía programados para este primer semestre, realidad que viven actualmente diversos artistas.

“Sólo alcanzamos a ir a Puerto Montt y Punta Arenas… Me quedé sin pega, sin nada”, señaló en ADN Radio, por lo que ha tenido que reinventarse. En el programa de Aldo Schiappacasse, Los Tenores Puertas Adentro, reveló que actualmente prepara un show junto a Alison Mandel, el que se transmitirán vía Zoom. Pero, aún así, no es una situación fácil. “Está tan la cagá… Me siento angustiada, no me da risa. Es mucha la incertidumbre…”, confesó.

Respecto al encierro junto a su hija de solo ocho meses a causa del coronavirus, Chiqui Aguayo aseguró que “estamos guardadas, primero con el estallido social y ahora con esto. Mi hija ha salido re poco. La última vez le cargó el paseo, le molestó la luz”.

Sobre la situación del país en las últimas semanas, Aguayo sostuvo que “esto no va a cambiar de un día para otro. Las buenas personas seguirán siendo iguales y a los idiotas les costará dejar de serlo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chiqui Aguayo#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad