Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2020

Maura Rivera criticó el regreso de Bailando Por Un Sueño: “Se podría haber esperado un poco más”

La bailarina desistió de regresar al estelar de Canal 13 tomando en cuenta la emergencia sanitaria y poniendo a sus hijos como prioridad.

Por
maura rivera bailando
Compartir

Una de las participantes que no quiso regresar a Bailando Por Un Sueño fue Maura Rivera, quien fue parte de los primeros episodios del estelar de Canal 13 que se emitieron el pasado mes de marzo.

La bailarina, según explicó previamente, decidió dar un paso al costado sobre la posibilidad de volver a la competencia, principalmente tomando en cuenta la situación que atraviesa el país por el coronavirus, privilegiando el cuidado de sus hijos.

En conversación con el programa Velvet al Desayuno que conduce Angélica Castro, aseguró que “no fue una decisión que me costó”.

Así, Maura Rivera se sumó a las críticas que recibió Bailando Por Un Sueño durante su emisión de este lunes, sosteniendo que “de verdad que se podría haber esperado un poco más a que se pasara esta cuestión, pero yo preferí hacerme a un lado, me parecía un poco expuesto ir ahora a bailar“.

“Me acuerdo cuando partió esto, estábamos en pleno programa y hablé con Eduardo Cabezas, productor general, y le conté que no podía ir, tengo hijos, me entendieron súper bien, me apoyaron, súper buen equipo, en ese sentido no tengo nada que decir del programa, un siete. Mi decisión pasaba netamente porque estamos en plena pandemia, tengo hijos”, añadió la ex participante de Rojo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad