Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2020

Así prepara su regreso el Bailando Por Un Sueño de Argentina

El programa aún no tiene fecha para su regreso a raíz de la contingencia por el coronavirus y ya se han dado a conocer algunas de las medidas sanitarias que aplicarán.

Por
Bailando Argentina
Compartir

Mientras en nuestro país el estelar Bailando Por Un Sueño regresó a las pantallas de Canal 13 este lunes con una lluvia de críticas en redes sociales, en Argentina ya están preparando la nueva temporada, la que aún no tiene fecha de estreno.

Hace solo unos días su conductor, Marcelo Tinelli, respondió en su cuenta de Instagram que espera que el regreso “ojalá se dé cuanto antes, apenas se flexibilice la cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista, parejas confirmadas… Y estamos preparando cosas de humor muy buenas”.

Junto con eso, aseguró que espera poder iniciar la competencia en junio.

Ya a comienzos de mayo, La Nación de Argentina entregó algunos detalles de las medidas que se adoptarán en el Bailando Por Un Sueño, tomando en cuenta la contingencia que atraviesa el país a raíz del coronavirus.

Al igual que en nuestro país, el jurado junto al BAR y los coaches van a estar separados por vidrios blindados para evitar cualquier contacto. Además, se respetará la distancia social y las parejas realizarán coreografías conocidas como “espejo”.

Hasta el momento, las figuras confirmadas son Charlotte Caniggia, Alex Caniggia, Dalma Maradona, Anita Martínez, Malena Guinzburg, el Bicho Gómez, el Turco García, Mica Viciconte, Mariana Genesio, Miriam Lanzoni, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Benito Fernández, Barbie Vélez, Chino Maidana, los Trillizas de Oro, Débora Plager, Gloria Carrá, Viviana Saccone, Freddy Villarreal y Leticia Siciliani.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad