Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2020

Falleció el humorista Pepe Tapia a los 78 años: tenía COVID-19

El humorista, quien padecía Alzheimer, sufrió complicaciones en su estado de salud tras contagiarse con el virus.

Por
Pepe Tapia
Compartir

El recordado humorista Pedro Jose Tapia Bustamante, popularmente conocido como Pepe Tapia, falleció este miércoles a los 78 años.

El comediante se encontraba en el hogar Villa Soleares de las Condes, donde residía desde hace algunos años por el Alzheimer que le diagnosticaron en 2011. Hace algunos días su estado de salud se complicó luego de que se contagiara de COVID-19, por lo que había sido trasladado hasta una clínica capitalina donde finalmente perdió la vida.

Pepe Tapia es recordado por su personaje del novio Ruperto, con el que se paseó por diversos estelares de la década de los 80 y en el programa Sabados Gigantes. También fue parte del segmento humorístico “Café Gigantes” donde estuvo junto a Gilberto Guzmán y Tatiana Merino, entre otros.

Según consignó La Cuarta en 2018, su hija Clara confirmó el estado en el que se encontraba el humorista a raíz del Alzheimer que padecía y por el que pasaba sus días rodeado de sus familiares.

“Como familia estamos tranquilos y cualquier homenaje que le quisieran hacer, felices que se genere un reconocimiento a su carrera, pero ahí sólo podrían contar con su familia”, dijo en ese entonces.

Pepe Tapia era un acérrimo hincha de Colo Colo y uno de sus últimas apariciones en medios fue en el Portal del Web de Radio Rock&Pop, donde “profesaba su fe católica”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad