Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2020

“Fuimos pareja, amigos, cómplices”: Kathy Salosny recuerda su relación con Felipe Camiroaga

“Yo conocí una dimensión de Felipe muy particular y esas particularidades que todos como individuos tenemos. Punto”, sentenció.

Por
Kathy Salosny
Compartir

Kathy Salosny recordó su relación laboral y de amistad con el fallecido animador Felipe Camiroaga, destacando que “era un tipo con demasiados recursos creativos”.

Salosny fue entrevistada por Nicolás Copano en el espacio #CHVenCasa, que se transmite por YouTube y Facebook, donde señaló que “Felipe era un tipo… Bueno, nosotros congeniamos desde el mismo sentido del humor y por eso nos potenciamos tan bien. Tuvimos una historia entrañable. Fuimos pareja, fuimos amigos, fuimos cómplices, nos peleábamos, volvíamos, en fin. Pasaron tantas cosas con Felipe”.

Esto, luego que Copano le mostrara un registro de su despedida de “Extra Jóvenes” para ir a TVN, lo que hizo que la ex animadora de Mega lo recordara.

“Cada vez que nos volvíamos a juntar, ya sea profesionalmente, como fue cuando yo cumplí 40 años y volví a la tele de nuevo, fue una explosión de creatividad, de buena onda, de una energía tan parecida”, señaló Kathy Salosny.

En la misma línea, detalló que Camiroaga “era un tipo con demasiados recursos creativos, potentes, un tipo potente, con todas sus falencias y defectos. Pero un tipo que en el final de su último tiempo estaba metiéndose en un tema más político, de alguna forma”.

“Estaba hablando desde otro lugar, opinando, interpelando incluso. Lo hizo en algún momento cuando estábamos haciendo el Buenos Días a Todos, creo que fue con el Ministro del Interior, a propósito de algo que se estaba construyendo en el norte por una represa, no me acuerdo bien”.

“Pero fue una interpelación pública violenta y que fue consignada por todos los medios. Y se retrocedió, el gobierno retrocede en esa situación. Pero Felipe estaba en un punto donde ya iba a ir un paso un poco más allá de lo que estaba en ese momento, creo yo”, argumentó.

Sobre la imagen que se tiene del otrora animador de “Buenos Días a Todos” y su relación con mujeres, Kathy Salosny expresó que “es parte del mito, porque eso nunca lo vamos a saber. Hay una parte de Felipe que conozco que jamás la voy a develar, uno podría derribar mitos incluso. Pero eso es parte de su vida privada y parte de lo que se construye cuando una persona como él se va de una manera tan trágica. Empiezan a aparecer tantas cosas. ¿Serán ciertas? Da lo mismo”.

“Yo conocí una dimensión de Felipe muy particular y esas particularidades que todos como individuos tenemos. Punto”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kathy Salosny

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad