ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias

Actualidad

“La sensación es súper rara”: Monserrat Álvarez reveló cómo es su encierro contagiada con COVID-19

Hace una semana se confirmó que la periodista se contagió del virus.

Por , 27 de Mayo de 2020

La semana pasada, Chilevisión confirmó que Monserrat Álvarez dio positivo a COVID-19, convirtiéndose así en el primer rostro televisivo en padecer la enfermedad. Con el paso de los días, a ella se sumaron Julio César Rodríguez y el reportero Miguel Acuña.

Este miércoles, la conductora de Contigo En La Mañana cumple una semana con el virus y a través de Instagram entregó detalles de cómo han sido estos primeros días, asegurando que “la verdad es que la sensación es súper rara porque me siento muy bien”.

“Yo creo que los primeros dos días, pero creo que básicamente por el shock de la noticia, estaba sintiendo cosas raras, pero ya me siento súper bien”, aseguró la periodista.

Además, comentó que “eso también a uno lo hace dudar, pero el doctor me dice que no hay que dudar y que tampoco hay que empezar a repetirse los exámenes porque hay que pensar también en los otros. La PCR es un examen súper seguro”.

Respecto a la rutina diaria que lleva en casa, contó que “los niños me traen la comida y sigo todas las medidas de precaución. Yo lavo mi loza con cloro. Esa es la rutina”.

En otra publicación Monserrat Álvarez reveló cómo es su dormitorio, espacio en el que se encuentra por estos días encerrada por culpa del COVID-19.