Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2020

“La sensación es súper rara”: Monserrat Álvarez reveló cómo es su encierro contagiada con COVID-19

Hace una semana se confirmó que la periodista se contagió del virus.

Por
Monserrat Álvarez COVID
Compartir

La semana pasada, Chilevisión confirmó que Monserrat Álvarez dio positivo a COVID-19, convirtiéndose así en el primer rostro televisivo en padecer la enfermedad. Con el paso de los días, a ella se sumaron Julio César Rodríguez y el reportero Miguel Acuña.

Este miércoles, la conductora de Contigo En La Mañana cumple una semana con el virus y a través de Instagram entregó detalles de cómo han sido estos primeros días, asegurando que “la verdad es que la sensación es súper rara porque me siento muy bien”.

“Yo creo que los primeros dos días, pero creo que básicamente por el shock de la noticia, estaba sintiendo cosas raras, pero ya me siento súper bien”, aseguró la periodista.

Además, comentó que “eso también a uno lo hace dudar, pero el doctor me dice que no hay que dudar y que tampoco hay que empezar a repetirse los exámenes porque hay que pensar también en los otros. La PCR es un examen súper seguro”.

Respecto a la rutina diaria que lleva en casa, contó que “los niños me traen la comida y sigo todas las medidas de precaución. Yo lavo mi loza con cloro. Esa es la rutina”.

View this post on Instagram

A post shared by Monserrat Alvarez (@la_monsealvarez) on

En otra publicación Monserrat Álvarez reveló cómo es su dormitorio, espacio en el que se encuentra por estos días encerrada por culpa del COVID-19.

View this post on Instagram

Cuarto día de encierro en la pieza….aún asintomática ?? Este es mi escritorio convertido en una mesa de camping. Restitos de un mini coktail q me hice anoche y parte de mi desayuno de hoy. Después zoom con mis hermanos y mi mami…los extraño mucho ? y también les recomiendo una serie que me tiene entretenida. Igual soy mala pa las series, el formato película sigue siendo mi favorito. El ánimo, tratando de mantenerlo en alto… Me cuesta la dependencia, eso de andar pidiéndole el almuerzo o la comida a mis adolescentes ?….y obvio, que no hay derecho a queja. #galaxys20

A post shared by Monserrat Alvarez (@la_monsealvarez) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad