Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2020

Patricia Maldonado sepultó al Mucho Gusto: “Ya se fue para la casa, tienen que inventar otro”

En su programa Las Indomables, la otrora cantante contó con la presencia de Luis Jara, con quien abordó la situación del matinal de Mega.

Por
Patricia Maldonado Mucho Gusto
Compartir

En un nuevo capítulo de Las Indomables, emitido a través de YouTube, Patricia Maldonado disparó en contra del Mucho Gusto, programa del que está “congelada” su participación desde el pasado mes de octubre.

Sus declaraciones ocurren luego de que la semana pasada se refiriera a este periodo en que ha estado fuera del matinal de Mega, situación que pensó que sería transitoria. Al darse cuenta que no fue así, sostuvo que “es como si te quitaran un hijo después de que lo criaste”.

Las declaraciones de la cantante ocurren luego de que en el espacio en el que comparte con Claudia Schmidt y Catalina Pulido tuvieran como invitado a Luis Jara, con quienes abordaron la situación que atraviesa el espacio que hoy lideran Diana Bolocco y Soledad Onetto.

“(Antes) hacíamos un programa realmente entretenido. Cuántas veces Lucho te pasó a ti que había gente que te decía ‘gracias por haberme hecho olvidar momentos tan angustiosos de mi vida’” y que cuando “uno logra ese propósito, ya es misión cumplida, totalmente. Nosotros cumplimos un ciclo y ya. Vendrán otras cosas”.

Finalmente, Patricia Maldonado aseguró que “el Mucho Gusto ya se fue para la casa, tienen que inventar otro programa, de otra forma, la gente también cambió, tiene otros gustos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad