Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2020

“Se debe sancionar y corregir”: Camila Flores acusa de “adoctrinamiento” a serie infantil que emite TV Educa Chile

La diputada RN hizo un llamado al ministro de Educación, Raúl Figueroa, para que fiscalice esta situación.

Por
Camila Flores serie infantil
Compartir

Molesta reaccionó a través de redes sociales la diputada RN, Camila Flores, con un episodio de la serie infantil Puerto Papel que es transmitida por estos días a través de la señal TV Educa Chile.

Esto, puesto que según indica el video que adjuntó en su publicación en Twitter, un capítulo de la producción habla de la importancia de tener una nueva Constitución y de política.

Ante esto, la parlamentaria emplazó al ministro de Educación, Raúl Figueroa, sosteniendo que “cómo es posible que por TV Educa Chile se emita este adoctrinamiento a los niños”.

“Pido fiscalizar esta situación, ya q una cosa es educar y otra es adoctrinar. El Consejo Nacional de TV debe tomar cartas en el asunto, Catalina Parot. Esto se debe sancionar y corregir”, agregó la diputada.

Quienes reaccionaron a las palabras de Camila Flores, fueron los realizadores de la serie infantil, Zumbástico Studios, quienes le aclararon que “esta serie chilena se exhibe es más de 50 países del mundo, en los 5 continentes, y alrededor de 30 idiomas. Para que se prepare para una gran fiscalización internacional”.

Ante esto, la diputada señaló: “Que bueno saber quienes son y que toda la opinión pública los conozca . Muchas gracias por facilitar la fiscalización y no se preocupen que siempre estoy preparada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad