Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2020

Britney Spears alcanzó el número 1 de iTunes en Estados Unidos después de 9 años

Desde 2011 que la artista no lograba el máximo puesto, cuando lo alcanzó con su anterior single.

Por
Britney Spears Moon Ring
Compartir

La madrugada de este viernes, Britney Spears sorprendió a sus millones de fanáticos en todo el mundo al relanzar su último disco Glory, el que debutó originalmente en 2016, pero venía con una sorpresa: “Mood Ring”.

Dicha canción solo se incluyó en la versión japonesa del disco y, ante la exigencia de sus seguidores, decidió incluirla en una versión estándar que incluyó también un cambio en su portada.

“Reutilicé esto ya que no lo usamos… Ustedes querían una nueva portada del álbum … ta dá, ahí va. Lo que fue solicitado, está fuera ahora. ¡Espero que pongan Mood Ring muy fuerte!”, fueron las palabras de la artista en una publicación en Instagram.

View this post on Instagram

Repurposed this since we didn’t use it… You folks wanted a new album cover ….. ta da there you go ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️!!!! What was requested next is out now ✨?????? ….. I hope you turn #MoodRing up sooooooo loud ??? !!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Pero eso no fue todo, porque “Mood Ring” de Britney Spears, pese a tener ya cuatro años, logró llegar al número 1 de iTunes superando a las canciones de Lady Gaga correspondientes al álbum Chromatica que también fue lanzado este viernes.

Con esto, Spears logró alcanzar la máxima posición en Estados Unidos después de nueve años. Por allá por 2011, la artista logró la hazaña con “Hold It Against Me”, el que fue el primer single de su disco Femme Fatale.

Si bien no se ha emitido declaraciones respecto a esto, sí se ha encargado de retuitear y compartir diversos mensajes que les ha llegado como forma de agradecimiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad