Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2020

“Son días en que uno está así como choreada”: el desahogo de Pamela Díaz en medio de la cuarentena

La animadora se sinceró a través de una serie de videos en su Instagram Stories.

Por
Pamela Díaz cuarentena
Compartir

Como millones de chilenos, Pamela Díaz cumple día a día la cuarentena en su casa y evidenció el cansancio emocional que está sobrellevando a raíz del encierro.

Así por lo menos se mostró en una serie de videos publicados en sus Instagram Stories, donde se dirigió a sus seguidores, sincerándose sobre su situación. “Solo decir buenas noches. Gracias siempre por todo el cariño. Pero son días en que uno está así como choreada, estás apestá, no funciona nada. Tienes que hacer cambios y nos cuesta. En eso estoy po'”, señaló la animadora de CHV.

“Ya, mejor me voy, porque si no me da pena. Hoy día es una día como que andas triste, no me gusta nada. En general uno siempre muestra en Instagram todas las cosas como bacanes y todo, pero hay veces que uno tiene pena”, decía Díaz, dando cuenta de su emoción ante la cámara de su celular.

Horas más tarde, durante la mañana del jueves, Pamela Díaz volvió a dirigirse a sus seguidores y a explicar lo ocurrido la noche anterior y sobre su estado durante esta cuarentena. “En general no me ven así, porque no exploto, o exploto pero para callado. Ayer se me salió, se me fue de las manos. Pero dije ‘weón, así soy. No tengo otra forma de ser. Y el que me quiera me va a tener que aceptar tal como es nomás’”, señaló.

“De verdad muchas gracias a todos por el cariño. Hoy día es un nuevo día, con energía, estoy más positiva. Ya solté, ya boté, ya lloré. Hoy sólo me preocupo de mí, así que ¡espero Dios que me escuche!”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad