Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2020

“Espero que estos delincuentes paguen”: el desahogo de Karen Bejarano tras sufrir violento robo

La actual participante de Bailando Por Un Sueño fue encañonada por seis sujetos en una estación de servicio.

Por
Karen Bejarano robo
Compartir

La noche de este jueves, Karen Bejarano sufrió un violento robo mientras se encontraba en una estación de servicio ubicada en la avenida Santa María, en la comuna de Providencia.

En el lugar fue encañonada por seis delincuentes, quienes se llevaron algunas de sus pertenencias y de su automóvil, un Range Rover.

A través de Instagram, y alrededor de una hora después del robo, Karen Bejarano detalló que los antisociales la apuntaron con “armas de fuego y armas blancas, me bajaron y robaron el auto y todo lo que tenía encima de valor”. En tanto, “al bombero lo encañonaron y le robaron todo el efectivo que tenía en la caja”.

“Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia”, agregó, junto con detallar la placa patente de su auto, haciendo un llamado a denunciar si es que lo ven por las calles de Santiago.

Además, indicó que “más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más, porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo”.

“Cuídense y estén siempre atentos a lo qué pasa a tu alrededor. Lo material se recupera, la vida no”, cerró.

View this post on Instagram

Hace apenas una hora y media me hicieron un portonazo en la shell de Bellavista con Santamaría (providencia). 6 sujetos con armas de fuego y armas blancas, me bajaron y robaron el auto y todo lo que tenía encima de valor. Al bombero lo encañonaron y le robaron todo el efectivo que tenía en la caja. Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia. Esta foto es de mi auto y esa es la patente. Si la ve, DENUNCIE PORFAVOR!!!! Más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más, porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo. La Patente es : JWTH49 Cuídense y estén siempre atentos a lo qué pasa a tu alrededor. Lo material se recupera, la vida no.

A post shared by ????? ℬ??????? (@karenbejaranotv) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad