Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2020

Paola Volpato confirmó que su hermano médico se contagió de COVID-19

Según relató, el único problema que ha tenido es un "problema de olfato tremendo, él y su mujer".

Por
paola volpato hermano
Compartir

Paola Volpato, confirmó que su hermano, que es médico, se contagió de COVID-19 la semana pasada, lo que le ha provocado un “tremendo problema” de olfato, tanto a él como a su mujer.

Las declaraciones de la actriz ocurren en conversación con LUN, donde entregaba detalles de su personaje en la serie Historias de Cuarentena, donde interpreta a Lorena, una profesional de la salud y parte de la denominada “primera línea”.

Para lograr verosimilitud en su rol, Volpato ha logrado conversar con sus hermanos, puesto que ambos se desempeñan en ese rubro. “Uno (hermano) es médico y la (hermana) otra es psicóloga. Yo me informo por ellos y está duro, muy heavy, sobre todo en los hospitales públicos. Están en la papa misma, así que cuela esa angustia, esa sensación de catástrofe”, contó.

Fue ahí cuando Paola Volpato reveló que “la semana pasada mi hermano se contagió. Está en cuarentena. Tiene un problema de olfato tremendo él y su mujer. Al parecer eso es bueno, porque quiere decir que el virus se concentra en el sistema olfativo y no entra a los pulmones”.

“Preparan la comida y no tienen idea del sabor, no saben si la leche está buena o mala y podrían comerse una manzana o una cebolla sin notar la diferencia”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad