Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2020

Ex campeón de boxeo Floyd Mayweather pagará el funeral de George Floyd

El CEO de Mayweather Promotions detalló que el ex campeón mundial de cinco divisiones se puso en contacto con la familia Floyd, quienes aceptaron su propuesta.

Por
Floyd Mayweather
Compartir

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather pagará los servicios funerario de George Floyd, el ciudadano afroamericano que fue asesinado por un policía en la ciudad de Minneapolis, luego de colocarle la rodilla en su cuello por ocho minutos.

“Probablemente se enojará conmigo por decir eso, pero sí, (Mayweather) definitivamente pagará el funeral”, dijo a ESPN, Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions.

El CEO de Mayweather Promotions detalló que el ex campeón mundial de cinco divisiones se puso en contacto con la familia Floyd, quienes aceptaron su propuesta.

Ellerbe señaló que “Floyd ha hecho este tipo de cosas en los últimos 20 años”, dejando en claro que el otrora boxeador no quería que el hecho se hiciera público.

Este tipo de gestos son comunes en Floyd Mayweather, quien en 2011 cubrió los gastos del funeral del ex boxeador Genaro Hernández, quien falleció de cáncer a los 45 años. El retirado boxeador estadounidense había ganado su primer título mundial tras vencer a Hernández en 1998.

Cabe recordar que el oficial Derek Chauvin, quien asesinó a George Floyd, fue despedido de la policía de Minneapolis, además de ser acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado.

Según indicó el Departamento de Correcciones de Minnesota, Chauvin fue trasladado al penal de máxima seguridad en Oak Park Heights, que tiene instalaciones con el nivel de custodia más alto del sistema penitenciario estatal.

Muchos de los reclusos de esa prisión “necesitan un mayor nivel de seguridad”, señalaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Floyd Mayweather

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad