Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2020

Loreto Aravena extiende su pelea con Héctor Morales: “No eres ni capaz de contestar el teléfono”

La actriz cuestionó las acusaciones de Morales, quien la sindicó como responsable de su salida de Play FM, y lo emplazó a responder sus llamados telefónicos.

Por
Loreto Aravena
Compartir

Loreto Aravena sumó un nuevo capítulo en su pelea virtual con Héctor Morales, luego que el actor la acusara de ser “la culpable” de su salida de radio Play FM, perteneciente a Canal 13.

Esto, ya que Morales señaló en redes sociales que “el hijo del dueño del canal, no había visto el vídeo en el que yo había participado cuestionando los medios de comunicación en su entrega de información durante octubre. Entonces su pareja actriz me pidió el vídeo para ‘publicarlo’. Al otro día estaba fuera”.

Estas palabras generaron la inmediata reacción de Loreto Aravena, ya que es pareja de Max Luksic, director ejecutivo de Canal 13.

“¿Qué onda Héctor? ¿De que estás hablando que no hablas primero conmigo? Te estoy llamando a tu celular. No entiendo qué pasa ni por qué escribes esto. Pero estás mal informado y haces una ‘funa’ sin prueba alguna y sin preguntarme. Me carga el cahuin yo voy de frente”, disparó la actriz.

Frente a esto, Morales le respondió con un pantallazo de la conversación que mantuvieron por WhatsApp, señalando que “yo también también voy de frente compañera. Suerte”.

Pero Aravena no se quedó ahí y le cuestionó que “me acusas de ‘mostrar’ un video que es de carácter público solo por que te lo pedí para subirlo a mis redes! Y no eres ni capaz de contestar el teléfono. No te equivoques de enemigo!
Abrazos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad