Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2020

MasterChef Celebrity continúa dominando el prime del domingo con peak de 16 puntos

El filete a lo pobre y las tortas fueron los protagonistas de este capítulo.

Por
masterchef celebrity prime
Compartir

MasterChef Celebrity continúa siendo lo más visto del prime del domingo y el episodio de anoche estuvo marcado por la preparación del filete a lo pobre y de diversas tortas.

El primero fue el protagonista de la competencia en parejas y la comunicación fue la clave para llevarla a cabo. Los aspirantes debieron realizar el típico plato chileno, pero separados por un muro. A toda esa complejidad, los jueces le sumaron una más: los platos debían ser exactamente iguales en el sabor, la cocción y en el emplatado. La pareja conformada por Betsy Camino y Rocío Marengo fue la que logró subir al balcón.

La pastelería es un clásico de todos los ciclos de MasterChef y la segunda prueba consistió en la preparación de una torta de cinco pisos con tres colores. A la hora de la devolución, la mejor torta fue la de Nacho Pop sorprendiendo a los chefs Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, quienes alabaron el avance culinario que ha tenido el periodista durante la competencia.

Con lo logrado, estos tres participantes se salvaron de la prueba de eliminación que se llevará a cabo en el próximo episodio.

MasterChef Celebrity promedió 14,2 puntos de sintonía entre las 22:35 y las 00:30 horas, alcanzando peak de 16 unidades. En esa franja, TVN tuvo 5,0; Mega 8,2 y CHV 10,1.

Así también estuvo entre lo más comentado de las redes sociales con el hashtag #LaGuindaDeLaTorta, quedándose con el primer lugar de los Trending Topics.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad