Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2020

VIDEO | Ministro de Bolivia ante el coronavirus: “Los convoco a todos a sacar el mejor Avengers”

El secretario de Estado comparó la pandemia con Thanos y dijo que se está apropiando del país ante el aumento de casos que se reportan a diario.

Por
ministro avengers
Compartir

En medio de una conferencia de prensa, el ministro de Obras Públicas de Bolivia, Iván Arias, realizó una singular comparación del coronavirus con la película Avengers.

Portando figuras de acción de Hulk, Iron Man y Thanos, el ministro pidió cumplir las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus y así ayudar a controlar la pandemia.

Para ello, comparó el COVID-19 con Thanos, un villano de ficción de la saga Avengers, y dijo que se está apropiando del país ante el aumento de casos que se reportan a diario.

“Sacamos la responsabilidad, sacamos las ganas de vivir, usamos todos mascarillas, mantenemos un metro de distancia, respetamos las normas, porque todo lo que está pasando está demostrando que Thanos nos está ganando, el caos, el dolor, la muerte”, afirmó el ministro boliviano.

“Thanos es el virus que se está apropiando de Bolivia”, señaló. Después, el ministro Arias sacó las figuras de Iron Man y Hulk.

“Los bolivianos estamos ante la disyuntiva de despreciar esto y sacar lo mejor de nosotros, nuestros mejores Avengers. Tenemos que protegernos y cuidarnos contra este Thanos, porque esto no es ficción”, enfatizó.

“Entonces, es muy preocupante lo que está pasando en el departamento de La Paz y por eso convoco a todos los paceños a sacar el mejor Avenger, el mejor protector que tenemos todos”, reflexionó la autoridad.

Según cifras de la Universidad Johns Hopkins, Bolivia registra 10.531 casos y 343 personas fallecidas a causa del coronavirus.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad