Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2020

La Red transmitirá el Festival Cortos de Cuarentena

Quienes deseen participar, tienen hasta el 20 de junio para enviar su material que será evaluado por el público y un jurado especializado.

Por
festival cortos cuarentena
Compartir

El próximo 26 de junio, La Red transmitirá el denominado Festival de Cortos de Cuarentena, en el que pueden participar todos quienes busquen plasmar en un video una historia en medio del confinamiento que se vive a raíz de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Quienes busquen ser parte de este concurso, podrán enviar su material hasta el 20 de junio en el sitio web www.cortosdecuarentena.com.

Dentro de los requisitos para postular está la duración, ya que deben ser clips entre 30 segundos hasta 3 minutos, bajo el tema principal que es cómo vive la cuarentena en casa. La edad no es un requisito, todos pueden participar.

El jurado y encargado de elegir los mejores cortos está compuesto por el guionista Pablo Illanes; el comediante Felipe Avello; el tiktoker Pollo Castillo y los actores Teresa Commentz y Tiago Correa. Ellos, junto al público, elegirán a los cinco ganadores que se llevarán un premio sorpresa.

El Festival Cortos de Cuarentena busca ser una oportunidad para hacer volar la imaginación con contenidos creativos durante el confinamiento. Las categorías premiadas serán Mejor Corto, Mejor Guión, Mejor Actor, Mejor Actriz y una sección especial distinguirá los videos creados para la, cada vez más popular, plataforma TikTok.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad