Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

Chilevisión define fecha de estreno de Jesús y Gemelas cambia de horario en sus últimos capítulos

La teleserie bíblica, que fue grabada entre Brasil y Marruecos, ocupará el bloque de las 22:30 hrs.

Por
jesús chilevisión
Compartir

Desde este domingo 7 de junio, Chilevisión renovará su oferta programática del horario prime con el estreno de la nueva teleserie Jesús, una superproducción brasileña basada en la historia de Jesús de Nazaret, que se emitirá a las 22:30 hrs. dejando a Gemelas, que está en sus últimos capítulos, en el bloque de las 23:20 hrs.

Esta producción, que es protagonizada por Dudu Azevedo, Mayana Moura y Day Mesquita, ha cautivado recientemente a la audiencia de Brasil y Argentina, convirtiéndose en uno de los programas con mayor sintonía.

La ficción internacional, que debutará este domingo para luego sumarse al horario prime de lunes a jueves, abordará pasajes bíblicos “desconocidos” de Jesús y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con él.

Jesús fue filmada en locaciones en Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos. Más de 350 profesionales estuvieron involucrados en la mega producción, donde trabajaron 100 actores y se utilizaron cerca de 12.000 piezas de vestuario. La principal locación utilizada para las grabaciones fue Ouarzazate, conocido como el “Hollywood marroquí”.

Detrás de esta teleserie de calidad cinematográfica están los mismos realizadores de Moisés y los Diez Mandamientos.

Éxito en Brasil y Argentina

En 2018, Jesús fue estrenada en Brasil donde no solo tuvo altos números de audiencia, sino que aumentó en 15% el promedio de audiencia de la franja horaria en Sao Paulo.

Además, el 4 de mayo recién pasado se estrenó en Argentina, fecha en que registró un promedio de 12,39 puntos de rating y un share de 48,83%, cifras que han ido al alza en los días posteriores. Así, esta teleserie se ha convertido en uno de los programas más vistos y exitosos de la televisión trasandina. Desde su estreno, se ha ubicado en el primer lugar de audiencia en ese país.

Con estos resultados, Jesús llegará a Chilevisión a renovar sus contenidos con una producción que se ha convertido en todo un fenómeno.

¿Quién es el protagonista?

El actor principal será el brasileño Dudu Azevedo, el mismo que ya fue muy elogiado por su actuación en Moisés y los 10 Mandamientos como Zhur, uno de los villanos.

Nacido en Río de Janeiro, Azevedo tiene 41 años. Y cuenta con experiencia en producciones de estas características: también formó parte del elenco de la serie “El rico y Lázaro”, la que fue transmitida por Chilevisión. Allí, el actor se puso en la piel de Asher.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad