Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

Adolescente contagiado de coronavirus se lanzó desde segundo piso para escapar de un hospital en Argentina

El joven escapó dos veces desde el centro asistencial donde se encuentra realizando su cuarentena obligatoria.

Por
adolescente hospital
Compartir

Un adolescente de 15 años contagiado de coronavirus escapó de un hospital lanzándose desde el segundo piso de un hospital ubicado en la provincia de Buenos Aires, en Argentina. 

El adolescente, que estaba internado en el centro médico Mario Larrain de Berisso, fue detenido al intentar fugarse anteriormente y romper con la cuarentena ​decretada por las autoridades sanitarias.

Todo comenzó lunes en la noche, cuando el joven contagiado con coronavirus fue trasladado al hospital, pero tras quedar internado, burló las medidas de seguridad y saltó al vacío desde un segundo piso desde la sala de aislamiento.

Minutos más tarde, el personal de seguridad del centro de salud activó el protocolo y avisó a la policía, quienes junto a la de Defensa Civil, persiguieron al adolescente contagiado y lograron detenerlo.

El joven volvió al hospital, esta vez custodiado por la policía. Sin embargo, el martes nuevamente se escapó por una ventana de un baño y otras vez se dio a la fuga.

Una vez más el personal de seguridad del hospital activó el protocolo, similar al de la jornada anterior, para detener por segunda vez al irresponsable adolescente.

Según indicó Clarín, autoridades sanitarias del hospital informaron el procedimiento a la fiscalía y se dispuso el testeo de coronavirus a todo el personal policial vinculado a la detención. Actualmente, todos los involucrados se encuentran aislados en sus domicilios a la espera de los resultados.

En Berisso, hasta el día de ayer, habían 20 casos confirmados de coronavirus, 333 descartados y 17 sospechosos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad