Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

Loreto Aravena continuó sus descargos tras discusión con Héctor Morales: “Es absurdo”

En esta oportunidad, la actriz respondió las consultas de sus seguidores respecto a la polémica con su colega actor.

Por
loreto aravena
Compartir

Luego de que hace un par de días Loreto Aravena y Héctor Morales discutieran a través de Twitter, luego de que este último la acusara de haber influido en su despido de la radio Play FM, la ex actriz de Canal 13 continuó refiriéndose al tema.

“El hijo del dueño del canal (Max Luksic) no había visto el vídeo en el que yo había participado cuestionando los medios de comunicación en su entrega de información durante octubre. Entonces su pareja actriz me pidió el vídeo para ‘publicarlo’ / al otro día estada fuera”, fue el mensaje que inició toda la polémica.

Sin embargo, esta vez Aravena no realizó sus descargos en la misma red social, sino que a través de Instagram donde, en su última publicación relacionada con el Blackout Tuesday, contestó las preguntas de sus seguidores, quienes buscaban saber más detalles del conflicto que la enfrentó a su colega.

En dicha plataforma, insistió en “¿por qué yo querría que lo despidieran? ¡Es absurdo!”. Además, Aravena agregó que Morales “mostró que pedí un video para viralizarlo, un video de carácter público. Aunque se lo hubiese mostrado a quien sea. ¿Crees que tengo el poder de sacar a alguien si yo misma fui desvinculada?!”.

“Si uno tiene una sospecha de algo, va y lo conversa. Pero diálogos solo por Twitter, ¿para poder validarse entre likes? ¿Sin dar la cara para hablar? Eso es funar por desesperación no mas”, se defendió la actriz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad