Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

Snapchat no promocionará la cuenta de Donald Trump

La plataforma virtual detalló que no promocionará la cuenta del mandatario de Estados Unidos, asegurando que incita la violencia racial.

Por
Snapchat
Compartir

La red social Snapchat informó que no promocionará la cuenta del presidente Donald Trump en su sección de contenido seleccionado, ante comentarios donde estaría glorificando la violencia en medio de las protestas por la muerte de George Floyd.

“Actualmente no estamos promocionando el contenido del presidente en la plataforma Discover de Snapchat”, dijo a Axios un portavoz de Snap.

El vocero agregó que “no amplificaremos las voces que incitan a la violencia racial y la injusticia dándoles promoción gratuita en Discover. La violencia racial y la injusticia no tienen cabida en nuestra sociedad, y nos unimos a todos los que buscan la paz, el amor, la igualdad y la justicia en Estados Unidos”.

En un comunicado, el CEO de Snap, Evan Spiegel, dijo: “nuestra plataforma de contenido Discover es una plataforma curada, donde decidimos lo que promovemos. Hemos hablado una y otra vez sobre trabajar duro para tener un impacto positivo, y vamos a caminar por el habla con el contenido que promocionamos en Snapchat”.

Junto con ello, aclaró que la plataforma “puede continuar permitiendo que las personas divisivas mantengan una cuenta en Snapchat, siempre y cuando el contenido que se publique en Snapchat sea consistente con las pautas de nuestra comunidad, pero no promoveremos esa cuenta o contenido de ninguna manera”.

Ante esto, el representante de la campaña presidencial de Trump, Brad Parscale, aseguró que “Snapchat está tratando de manipular las elecciones de 2020, utilizando ilegalmente su financiamiento corporativo para promover a Joe Biden y reprimir al presidente Trump. El CEO de Radical Snapchat, Evan Spiegel, preferiría promover videos de disturbios de extrema izquierda y alentar a sus usuarios a destruir Estados Unidos antes que compartir las palabras positivas de unidad, justicia y ley y orden de nuestro Presidente “.

“Snapchat odia que muchos de sus usuarios vean el contenido del presidente y por eso se involucran activamente en la represión de los votantes. Si eres conservador, no quieren saber de ti, no quieren que votes. Te ven como un deplorable y no quieren que existas en su plataforma”, expresó.

Con esto, Snapchat se convierte en la segunda red social en tomar medidas frente a los comentarios de Donald Trump en internet, después de Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Snapchat

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad