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3 de Junio de 2020

Varias marcas, incluida la de Kate Hudson, dejan de auspiciar a youtubers que “devolvieron” a su hijo autista

Mattel y su marca Barbie también aseguró haber dejado de poner anuncios en las redes sociales de la pareja.

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Varias marcas que auspiciaban a la pareja de youtubers que “devolvieron” a su hijo adoptivo en Estados Unidos, decidieron dejar atrás los acuerdos comerciales que tenían con ambos.

Revuelo mundial provocó la famosa pareja de influencers, Myka y James Stauffer, quienes adoptaron a un niño autista en China, pero que según ellos mismos contaron, decidieron “reubicarlo”, porque fueron incapaces de cuidar de él.

Los youtubers explicaron que en el proceso de adopción el centro les avisó que el pequeño Huxley sufría un daño cerebral menor y siguieron con los trámites, pero después comprobaron que el menor tenía un autismo tipo III, por lo que comenzaron a llevarlo a terapia hasta que se agotaron todos sus recursos.

Según reveló BuzzFeed News, uno de los motivos de la indignación de sus seguidores, es que los influencers contaron todos los problemas de salud que había sufrido el menor, haciendo un negocio del proceso vivido.

Fabletics de Kate Hudson es una de las marcas que dejó de auspiciar al matrimonio de youtubers. Cuando un fan le preguntó a través de su instagram, Hudson dijo que Stauffer fue “despedida”.

Junto a ello, Mattel y su marca Barbie también aseguró haber dejado de poner anuncios en ese canal de YouTube: “Actualmente no estamos trabajando con la familia Stauffer y no tenemos planes de asociarnos con ellos en el futuro”, aseguraron.

Por su parte, la marca Sauve informó que “nos asociamos por última vez con Myka en el otoño de 2019 como un compromiso limitado”.

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