Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2020

Humorista Pipo Arancibia fallece tras contagio por COVID-19

Pipo Arancibia se suma al comediante Pepe Tapia, quien también falleció a causa de coronavirus.

Por
Pipo Arancibia
Compartir

El comediante Nelson “Pipo” Arancibia, quien alcanzó reconocimiento durante los años 80, falleció en la Clínica Santa María, donde estaba internado por COVID-19.

La noticia fue confirmada en redes sociales por el conocido animador de TV Enrique Maluenda, quien detalló que “otro amigo que parte por culpa de este virus. Descansa en paz querido Pipo Arancibia”.

Otro humorista que recordó la figura de Arancibia fue Juan Luis Calderón, “Jaja Calderón”: “Que tristeza ver la partida de otro referente del humor de antaño, Nelson Pipo Arancibia”.

“El maldito virus se ha llevado otro de los grandes en el arte de hacer reír. Grandes recuerdos en jornadas compartidas, el protocolo señala que sólo se puede acompañar en la distancia”.

Norma Acevedo, viuda de Arancibia, había entregado días atrás a La Cuarta detalles de la condición del comediante.

“Está un poco delicado, pero estable dentro de su gravedad. Ayer le sacaron la máscara de oxígeno. No está intubado ni con respirador, por suerte, pero no podía respirar bien, así que se la volvieron a poner”, declaró.

Pipo Arancibia se suma al comediante Pepe Tapia, quien también falleció a causa de coronavirus.

El comediante se encontraba en el hogar Villa Soleares de las Condes, donde residía desde hace algunos años por el Alzheimer que le diagnosticaron en 2011. Hace algunos días su estado de salud se complicó luego de que se contagiara de COVID-19, por lo que había sido trasladado hasta una clínica capitalina donde finalmente perdió la vida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad