Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2020

La conexión entre Madeleine McCann y la desaparición de una niña alemana

Christian Brueckner, un alemán de 43 años, es el nuevo sospechoso de secuestrar a "Maddie" el año 2007 en Portugal.

Por
desaparición de Madeleine McCann
Compartir

La fiscalía de la ciudad de Stendal, en Alemania, está estudiando la posibilidad de una conexión entre la desaparición de una niña hace cinco años y la de Madeleine McCann.

Hace dos días, la fiscalía de Brunswick anunció que estaba investigando a Christian Brueckner, un alemán de 43 años, sospechoso de secuestrar a “Maddie” el año 2007 en Portugal.

Asimismo, Scotland Yard señaló que el sujeto actualmente cumple una larga condena en la cárcel por delitos de abuso sexual y pedofilia.

Con estos antecedentes, la fiscalía germana está investigando si efectivamente existe una relación entre la desaparición de una niña rubia, de nombre Inga, hace cinco años y Madeleine McCann.

Según informó el medio local Spiegel, a la niña se le perdió el rastro en mayo de 2015 en un bosque de la región de Sachsen Anhalt durante una excursión con su familia.

Junto a ello, en febrero del año siguiente, investigadores descubrieron en la casa del Brueckner una memoria USB con pornografía infantil, pero hasta el día de hoy no hay pruebas concretas que lo vinculen a la desaparición de Inga.

Ante la relación de Brueckner con la desaparición y probable asesinato de Madeleine McCann, la abogada de la madre de Inga pidió que se abra una nueva investigación.

Sin embargo, la fiscalía de Brunswick no tiene “todavía suficientes elementos como para emitir una orden de detención o una acusación”, señaló un portavoz, Hans Christian Wolters.

Lo que sí es un hecho, es que  Christian Brueckner está cumpliendo condena en Alemania por varios casos de drogas, robo y violencia sexual, entre ellos la violación de una estadounidense de 72 años en Portugal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alemania#Madeleine McCann

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad