La emotiva despedida de la ex esposa de Ciro Watanabe

Según reportó la familia de Watanabe, la causa del deceso habría sido a consecuencia de una enfermedad crónica.

Por › Actualizado: 20:03 hrs
La emotiva despedida de la ex esposa de Ciro Watanabe
Compartir

La ex esposa de Ciro Watanabe, Romina Traverso, se sumó a los múltiples mensajes de despedida tras la inesperada muerte del chef peruano.

Traverso, quien tuvo dos hijos con el chef que residía en Chile desde el 2009, le dedicó emotivas palabras: “Quiero partir agradeciendo cada uno de sus mensajes, los he recibido de todo Latinoamérica, los leo, los veo, los siento, gracias a todos sus amigos por el amor y la preocupación para con nuestra familia”.

Romina Traverso recordó a Watanabe como un hombre que vivió como él quiso y que los últimos meses, sus hijos y ella, “le entregamos todo el amor y paz que él necesitaba. Gracias y permítannos llevar nuestro duelo de la manera más íntima”.

Según reportó la familia de Watanabe, la causa del deceso habría sido a consecuencia de una enfermedad crónica. Los funerales serán realizados en la ciudad de Lima, Perú, en ceremonias privadas.

Las condolencias han llegado desde todos lados, en especial, desde el mundo gastronómico. La muerte de Watanabe causó gran impacto en Chile, puesto que el cocinero fue uno de los pioneros de la comida Nikkei en el país con el restaurant Osaka. También destacó por sus apariciones en la televisión, como juez en la versión local de Top Chef (TVN) e invitado en programas como Masterchef.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares