Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2020

Tamara Acosta cuestiona cambios de horarios de teleseries: “Debe haber respeto por el público”

La actriz se mostró crítica de cómo los canales de TV cambian de horario constantemente a las producciones, sin considerar al público.

Por
Tamara Acosta
Compartir

Tamara Acosta se refirió a la industria televisiva y cómo las producciones dramáticas han visto constantes cambios de horario en sus transmisiones.

La actriz fue entrevistada por el periodista Hugo Valencia a través de Instagram, donde recordó las grabaciones de su última teleserie, Amor a la Catalán, en 2018 en Canal 13.

“Cuando estábamos grabando Amor a la Catalán, uno de los chistes era ‘ojalá nos vaya bien, o si no nos van a colocar a las 8 de la mañana, antes del matinal’”, señaló Tamara Acosta.

Acosta cuestionó que “es una práctica que se ha venido dando. A mí no me gusta. No encuentro que sea una buena política, porque siento que debe haber un respeto por el público que por algo sigue a esa teleserie a esa hora”.

“Los actores nos vemos un poco afectados porque nos dicen a nosotros ‘oye, ¿por qué la cambiaron de horario?’. Pero hay una serie de respuestas que dan en los canales, la programación y cosas que yo realmente no entiendo”, agregó.

La actriz indicó que los ejecutivos les dicen que “‘si la ponemos a esta hora, se agarra del público de esta hora’. Son unas cosas de programación que son incomprensibles, que solo ellos entienden”.

“Ahora, tiene una lógica súper de acuerdo a lo que es la televisión hoy en día. O sea, siempre ha sido un negocio, siempre ha sido una empresa, pero se ha extremado esa postura de que son empresas. Son empresas, por supuesto. Pero no son empresas que venden tomates. Son empresas que venden entretención, cultura, imaginación, felicidad, emociones”, expresó Tamara Acosta.

La artista argumentó que “también deberían ser un poquito distintas las decisiones, que no fueran tan sesgadas a lo económico, porque siempre es por el presupuesto. Siempre ‘bajamos la teleserie y la ponemos a las 3 de la mañana, porque si no los números no dan’. Y digo que tiene que haber otras fórmulas para que no siempre sea una cosa de números”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tamara Acosta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad