Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2020

Desaparición de Madeleine McCann: el aterrador perfil del principal sospechoso

Los fiscales de la causa describieron al sospechoso como "un depredador sexual que ya ha sido condenado por crímenes contra niñas".

Por
desaparición madeleine mccann
Compartir

El nombre de Christian Brueckner se ha vuelto noticia en Reino Unido. El alemán de 43 años es el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann y de a poco se han revelado aspectos del perfil del hombre.

El sospechoso actualmente está en prisión por la desaparición de Inga Gehricke, una niña de 5 años de Neuwegersleben, en el norte de Alemania. Pero no fue la única vez que el hombre tuvo problemas con la ley.

Serafim Vieira, un ex abogado de Brueckner en una causa por robo de combustible en Portugal, aseguró que el sospechoso “puede estar detrás de la desaparición de Madeleine”.

El abogado aseguró que el alemán tenía un temperamento psicópata. Por su parte, los fiscales alemanes han descrito a Christian Brueckner como “un depredador sexual que ya ha sido condenado por crímenes contra niñas”.

Durante la semana recién pasada, el medio alemán Der Spiegel informó los investigadores del caso encontraron un mueble lleno de trajes de baño de niña, ropa infantil y más de ocho mil imágenes de pedofilia en la casa rodante de Brueckner.

El sospechoso investigado por la desaparición de Madeleine McCann hace 13 años en Praia da Luz (Portugal) habría usado el vehículo para secuestrar a Inga Gehricke en mayo de 2016.

Asimismo, según Spiegel TV, el hombre de 43 años le dijo a sus amigos que se movía entre Portugal y Alemania porque había un lugar “ideal para ocultar drogas y niños”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad