Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2020

VIDEO | Lavín reapareció en el estudio del Mucho Gusto tras cumplir su cuarentena

El alcalde de Las Condes cumplió su confinamiento obligatorio tras mantener contacto con una persona dcon COVID-19 positivo.

Por
Joaquín Lavín Mucho Gusto
Compartir

A dos semanas de su última visita en el estudio, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, volvió a reaparecer este martes en el Mucho Gusto, luego de cumplir una cuarentena de 14 días en una residencia sanitaria.

Esto ocurrió luego de que el jefe comunal fuera catalogado como contacto estrecho de una persona contagiada con coronavirus. Además, provocó que Mega tomara medidas en el matinal en el caso de que la autoridad se haya contagiado, por lo que desde entonces Soledad Onetto y Diana Bolocco comenzaron a conducir el programa de manera remota.

Al inicio de su intervención, las animadoras se tomaron con humor la situación al ver nuevamente en el estudio del Mucho Gusto a Joaquín Lavín. “Mire donde nos tiene alcalde”, dijo Bolocco a lo que Onetto agregó que “esto es su responsabilidad”.

En la oportunidad, el alcalde aprovechó de aclarar que su examen PCR había salido negativo, situación que provocó que las conductoras se preguntaran por qué aún estaban trabajando desde sus casas. Sin embargo, Lavín destacó las medidas que adoptaron tras lo ocurrido dos semanas atrás.

“Me parece bien lo que hicieron porque lo de ustedes fue precaucion. Hay que dar el ejemplo”, afirmó en el matinal la mañana de este martes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad