Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2020

El saludo de Don Francisco a Carabineros: “Felicidades por el trabajo que están haciendo”

El reconocido animador de televisión destacó la labor que los uniformados han realizado en esta emergencia sanitaria.

Por
don francisco carabineros
Compartir

“Aprovecho de mandar un saludo a Carabineros de Chile, soy Mario Kreutzberger, Don Francisco”. Así comienza el mensaje que el reconocido animador de televisión le dedicó a la institución por su labor durante estos meses de emergencia sanitaria.

El mensaje fue difundido a través de la radio oficial de Carabineros, la 98.1 FM, y luego publicada en la cuenta de Twitter, donde consignaron: “En medio de la pandemia de Covid-19 que nos afecta como país, Mario Kreutzberger, Don Francisco saluda a Carabineros de Chile”.

En el resto del mensaje, el comunicado afirma que “sé que ustedes, al igual que los militares, que la PDI, están en la primera línea de los contagios, porque nos están defendiendo a todos nosotros buscando que se cumplan las cuarentenas. Así que una vez más los felicito por su trabajo, por su empeño de ayudar a que salgamos de esta difícil pandemia”.

Por último, indicó que “en mi caso, ya estoy 90 días confinado en mi casa, porque por mi edad no debo salir. Y hay tantas personas en este momento que tienen sobre 75 años que están en la misma situación”.

“Así que felicidades por el trabajo que están haciendo, Carabineros de Chile”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad