Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2020

La promesa de Alberto Fernández previo a la cuarentena: “La economía va a volver a funcionar en pleno”

A través de una videoconferencia, el mandatario inauguró hoy la planta de generación térmica Genelba.

Por
Argentina acuerdo acreededores
Compartir

Previo al anuncio de una nueva cuarentena para Argentina, el presidente Alberto Fernández prometió que “en no mucho tiempo más la economía va a funcionar a pleno”.

A través de una videoconferencia, el mandatario inauguró hoy la planta de generación térmica Genelba, de la empresa Pampa Energía, en la ciudad de Buenos Aires.

“Estoy contento de ver empresarios argentinos que apostaron y acompañan a la Argentina en este momento difícil”, comenzó diciendo el jefe de Estado, quien a su vez destacó a los capitales que invirtieron en el desarrollo del país y criticó a los que “hacen mal uso de los créditos y dejan deudas en el Banco Nación”, en alusión directa a la empresa Vicentin.

De manera telemática, ya que el médico presidencial le aconsejó a Alberto Fernández no salir de la residencia de Olivos por el aumento de casos de coronavirus, el presidente aseguró que “es muy importante la inversión en tecnología que hizo Pampa Energía. Esto nos permite ahorrar en combustibles fósiles. Estoy contento de ver empresarios argentinos que apuestan y acompañan a la Argentina”.

“En el desarrollo de la ciencia y la tecnología está el futuro de las sociedades”, agregó el mandatario.

Pampa Energía finalizó la primer etapa de su central termoeléctrica que alcanzará un potencial de 1247 MW, transformándose en una de las más grandes del país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad