Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2020

Pedro Engel celebra que le digan “viejo chanta”: “Me gusta, me enorgullece”

Según el astrólogo, cuando alguien lo insulta por redes sociales en realidad estaría tratando de llamar su atención.

Por
Pedro Engel chanta
Compartir

Sin tapujos el astrólogo Pedro Engel reconoció durante una transmisión por Instagram que no tiene problemas con que lo llamen “viejo chanta”. Según dijo, gustaría del apodo que algunos le han puesto.

Me gusta, me enorgullece. Como vengo del mundo de la literatura, pienso en El Rey Lear, de Shakespeare, que el viejo chanta era el que transmitía la espiritualidad. Y el Rey Lear, que se creía todo inteligente, que decía las palabras serias, al final decía puras leseras”, comentó Pedro Engel durante una conversación que sostuvo por Instagram con la actriz Angélica Castro.

Castro se espantó con este tipo de interpelaciones que ha sufrido Engel y dijo que “hay palabras que deberíamos erradicar de nuestro vocabulario (…) hoy que estamos bombardeados más que nunca por el tema de las redes, con el tema de la televisión. Hay que tener mucho cuidado”.

Insultos por redes sociales

El experto en signos zodiacales le bajó el perfil a la situación y contó por qué se toma tan bien el apodo de “viejo chanta”, pese a que en la práctica sería un insulto.

Según indicó Pedro Engel, “pienso que ser viejo chanta da libertad, porque no soy especialista. Como dice Gabriela Mistral, yo le tengo terror a los especialistas. Prefiero el lugar de un viejo chanta, que me da libertad”.

“Además yo le contesto ‘don Juan -por ejemplo-, gracias por decirme viejo chanta, gracias por tomarse su tiempo de escribirme. Y siento mucho lo que le pasó, porque siento que hay un dolor en su alma. Por algo me está diciendo, si no me conoce, me está agrediendo’. Y finalmente se entabla un diálogo con esas personas y solamente la agresión era ‘aquí estoy, mírame’”, complementó.

Por último, el astrólogo aclaró que “nunca he tomado las ofensas de las redes sociales como algo persona”, ya que, “no estoy buscando ni los aplausos ni las ofensas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pedro Engel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad