Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2020

José Antonio Neme llega a La Red como panelista y tendrá su propio programa

Con su incorporación, desde el canal privado esperan aportar con mayor información y, además, ampliar sus contenidos.

Por
Neme La Red
Compartir

A seis meses de su comentada salida de Mega, el periodista José Antonio Neme, ya tiene nueva casa televisiva y desde el próximo 6 de julio se incorporará como nuevo rostro de La Red.

En el canal privado se desempeñará como nuevo panelista del programa Hola Chile, que conducen Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Además, será parte del Mentiras Verdaderas, donde un día a la semana profundiazará en temas de actualidad y política.

Verónica Mendoza, gerente de Producción de La Red, señaló que “el arribo de José Antonio es un aporte que se suma a los talentos que hoy tiene el canal en pantalla. Él ya se encuentra trabajando con los productores ejecutivos de los programas donde participará. Con esta incorporación esperamos aportar mayor información y ampliar nuestros contenidos”.

Según destacaron en un comunicado, “Neme es un destacado profesional del mundo de las comunicaciones que ha desempeñado importantes misiones periodísticas en varias estaciones de TV”.

Pero eso no es todo, porque en los próximos meses, José Antonio Neme será el presentador de un programa de corte político que La Red espera lanzar en un tiempo de contingencia con motivo del plebiscito del próximo mes de octubre y las elecciones de abril del 2021.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad