Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2020

Kel Calderón explicó su reto a Raquel Argandoña por no usar mascarilla: “Los papás se ponen súper porfiados”

Hace unas semanas, la influencer encaró en redes sociales a su madre por publicar una imagen en la calle, donde aparecía sin una mascarilla.

Por
Compartir

Hace unas semanas, Kel Calderón decidió llamarle la atención a su madre, Raquel Argandoña, en sus redes sociales, luego de que publicara una fotografía donde aparecía en la calle y sin mascarilla.

“No sé qué haces en la calle y sin mascarilla, qué poco respeto a las personas que han perdido a un ser querido en esta pandemia. Aunque borres mi comentario”, le escribió la abogada e influencer en esa oportunidad, comentario que, posteriormente, la coanimadora del Bienvenidos borró.

Incluso, a una usuaria que la emplazó, la misma Calderón le preguntó: “¿Hacer una sesión de fotos en cuarentena total te parece razonable?”.

Según explicó Kel Calderón en el programa Velvet al desayuno que Revista Velvet transmite a través de Instagram, decidió realizar el comentario porque ya le había llamado la atención a Raquel Argandoña en privado y ella decidió no tomarlo en cuenta.

“Los papás se ponen súper porfiados, a mí no me hizo caso cuando le escribí en su teléfono”, señaló en el espacio que conduce Angélica Castro. “Le dije ‘No tienes 20 años’, y no me pescó. Lo puse en mis Stories y todos comenzaron a escribir ‘ándate para la casa’. Ella me dijo ‘no puedo creer que mi propia hija me esté funando’”, continuó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad