Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2020

Impactante imagen de murciélago gigante encontrado en Filipinas

El animal se encuentra actualmente en peligro de extinción, debido a la caza intensiva para tener su carne.

Por
murciélago Filipinas
Compartir

Durante las últimas horas, diversos medios han viralizado la imagen de un murciélago gigante “de tamaño humano” encontrado en Filipinas.

“¿Recuerdan cuando les dije que en Filipinas hay murciélagos de tamaño humano? Sí, esto es de lo que estaba hablando”, escribió un tuitero llamado Alex.

Esta variedad es conocida como diadema, un murciélago cuya envergadura con las alas extendidas puede alcanzar hasta 1,7 metros cuyo nombre científico es “Acerodon Jubatus” y habita hace años en Filipinas. Actualmente se encuentra en peligro de extinción, debido a la caza intensiva para tener su carne.

“Hola, soy de Filipinas. Puedo confirmarlo. Tienen  una envergadura enorme pero su cuerpo realmente no es tan grande, sino más o menos como el de un perro de tamaño mediano (o un poco más pequeño). Y sí, solo comen frutas, especialmente guayabas. También son muy mansos”, escribió un filipino en tuiter.

La imagen, que inicialmente fue publicada en Reddit hace un año, inmediatamente se ha viralizado y ya cuenta con más de 263.000 ‘me gusta’, más de 105.000 retuits y miles de comentarios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Filipinas#murciélago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad