Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2020

Así fue el final de Historias de Cuarentena

La serie grabada de manera remota emitió anoche su último episodio.

Por
historias de cuarentena final
Compartir

La noche de este miércoles, Mega emitió el final de Historias de Cuarentena, la primera serie que se grabó de manera remota en nuestro país a causa de la pandemia del coronavirus y que tuvo a Francisco Melo en el rol protagónico.

Allí, el actor interpretó a Pablo, un psicólogo que atendió a diversos pacientes que enfrentaban diversas realidades a raíz de la cuarentena y la emergencia sanitaria que se había desatado en el país.

Junto a él lo acompañaron diversos actores como Paola Volpato, Fernando Godoy, Carmen Disa Gutiérrez, Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Héctor Noguera, Constanza Mackenna entre otros, con guiones de Rodrigo Cuevas.

El final de Historias de Cuarentena estuvo marcado por el futuro que tendrán Pablo (Melo) y Lorena (Volpato), enfermera UCI por la que el psicólogo comenzó a tener sentimientos y tuvo que dejar de atenderla, tras confesarle las razones que le impedían a ella seguir siendo su paciente.

En este último capítulo, la mujer volvió a contactar al profesional para darle a conocer una lista de cosas que pretendía hacer una vez que superáramos la pandemia y entre ellas estaba compartir el resto de su vida junto a un hombre que la quisiera y le gustara, tras un matrimonio fallido. Ante esto, le ofreció a Pablo reunirse a tomar un café apenas se levanten las medidas sanitarias.

La producción, según se dio a conocer en pantalla, estuvo dedicada al equipo del área dramática de Mega.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad