Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2020

Benjamín Vicuña: “Hago terapia dos veces a la semana con mi psicóloga vía Zoom”

El actor reconoció que se reúne con su psicóloga desde hace más de 15 años.

Por
Benjamín Vicuña terapia
Compartir

Durante una entrevista con Revista Velvet que se dio a conocer hace unos días, Benjamín Vicuña confesó que desde hace más de 15 años que hace terapia sicológica, algo que a su juicio es básico y fundamental para todos.

“Hago terapia dos veces a la semana con mi psicóloga vía Zoom. Es algo que le da una importancia clave en mi vida y en mi oficio como actor. De hecho, hago terapia hace 15 años”, reconoció el actor.

Según sostuvo, “las consultas online llegaron para quedarse, son un placer y aprovecho para hablar con mi terapeuta cosas familiares porque tengo hijos ya casi adolescentes, y eso también es un tema”.

A pesar de que es algo que cumple desde hace más de una década, Benjamín Vicuña reconoció la sorpresa que le provocó al darse cuenta que hay gente que cree que solo hay que hacer terapia cuando existe un problema.

“Me sorprende que haya gente que piensa que uno debe ir al psicólogo o al psiquiatra cuando tiene ciertos problemas. Creo que uno debiera hacerlo siempre, esto es algo básico y esencial”, afirmó.

En dicha entrevista, además, el actor -que por estos días cumple la cuarentena junto a China Suárez, quien espera su segundo hijo junto al chileno- se refirió a la crisis que atraviesa el teatro en nuestro país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad