Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2020

Canal 13 ha aumentado en un 61% su sintonía de las tardes gracias a Caso Cerrado

El espacio que lidera Ana María Polo ha logrado ratificar su segundo lugar desde abril.

Por
Caso Cerrado Canal 13
Compartir

Buenos dividendos son los que le ha traído a Canal 13 la decisión de contar con Caso cerrado en la franja de las 15:00 horas, después de Tele13 tarde.

Es que desde que el programa liderado por la Doctora Polo ocupa ese bloque, la sintonía de la estación ha aumentado en un 61% en ese horario.

Entre el 2 de enero y el 27 de marzo, Canal 13 marcaba 4,9 puntos en la franja en la que hoy va Caso cerrado, mientras que desde el 30 de marzo hasta el 1 de julio, promedian 7,9 puntos en ese bloque. Ahí Mega alcanza 16,2; Chilevisión 6,0; TVN 6,3 y La Red 1,8 puntos.

De esta forma, ahora el canal privado se ha consolidado en el segundo lugar en la franja después de almuerzo, con días en donde los casos de Ana María Polo llegan a tener peaks de dos dígitos.

Caso cerrado es un programa que ha marcado a la televisión hispana de las últimas dos décadas y desde 2018 es transmitido por Canal 13 en nuestro país.

Durante estos días, incluso, han logrado vencer a TVN que programó para este bloque la teleserie Aquelarre. Desde el lunes, se sumará el nuevo programa de Humberto Sichel en Chilevisión, llamado Contigo en directo, que irá a las 15:30.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad