Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2020

VIDEO | La fuerte discusión de Pampita con periodista tras filtración de chats sobre Benjamín Vicuña

La polémica entre la modelo y la conductora Mariana Brey escaló a tal punto que ambas tuvieron que salir a defender a sus respectivas familias.

Por
Pampita Mariana Brey
Compartir

Este viernes, Pampita y la periodista Mariana Brey protagonizaron una fuerte discusión durante el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) de El Trece, tras las polémicas que las rodean desde hace unos días.

Todo comenzó el miércoles cuando Brey aseguró que Juan ‘Pico’ Mónaco se había molestado con la difusión el año pasado de un video donde agredía a una empleada de Carolina Ardohaín, a quien además acusó de robo. La ex esposa de Benjamín Vicuña aseguró que no había filtrado dicho material audiovisual y dejó entrever que la panelista de LAM afirmó que sí había sido ella.

A esto se sumó que el jueves, en Twitter, Brey publicó una captura de pantalla de unos chats que datan de 2015, luego de que sorprendiera al actor chileno con China Suárez en una motorhome. Ante esto, en su cuenta de Twitter, Ardohaín la habría emplazado: “No te metas conmigo, que sé lo que le hiciste a tu hijo”.

Al ser consultada sobre esto en LAM, Pampita aseguró que jamás escribió ese mensaje en contra de Mariana Brey porque le habían hackeado su cuenta en la red social.

Ángel de Brito, conductor del programa argentino, le consultó a Pampita si acaso tenía algún tipo de información sobre la amenaza que publicó en Twitter. “Cuando pueda voy a cargar el teléfono a ver si lo puedo solucionar porque no tengo batería”, se excusó la modelo.

Brey, por su parte, se defendió asegurando que “me llama la atención porque sé que para ella el límite son los hijos y realmente estoy muy tranquila”. Pero la también conductora del programa “Pampita Online” sacó nuevamente a la discusión el tema de los chats.

“Recién me habían contado y vi que Mariana empezó a poner unos chats que tuve privados con Jorge Rial hace muchos años”, señaló, a lo que la periodista aseguró que se los habían enviado.

Defendiéndose, Pampita indicó que “era una conversación privada que se filtra muchos años después. Y… raro todo, que además Mariana hoy trate de hacer daño con algo del pasado. Sabiendo que mis hijos lo pueden leer. Tratando de lastimar a mi familia. Hoy con Benja (Vicuña) priorizamos la familia”.

La panelista de LAM, por su parte, le dejó en claro que “vos sentís que siempre hay una intención de lastimarte y realmente no es así. Porque si este tuit lo escribiste, vos también estás lastimando una familia. Que ni siquiera sé de qué trata. Y te estás metiendo con un menor. Quiero creer que no lo escribiste vos”.

Ardohaín insistió en que “no lo escribí yo. Está apagado mi teléfono. Vos también te metés con menores y publicás cosas de hace años que pueden leer mis hijos. Vos también te estás metiendo con mis hijos”.

Tanto Pampita como Mariana Brey se defendieron de las acusaciones hasta el punto en que ambas comenzaron a defender a sus familias, sobre todo a sus hijos. “Mariana, ¿sabés con qué hay que tener cuidado? Con los hijos”, le dijo la modelo, a lo que la comunicadora señaló que “sí, obvio. Con los hijos, la familia, los maridos. Hay que aprender a cuidar a la familia”.

Todo llegó a un punto hasta que Ardohaín volvió al tema del video de Pico Mónaco.

“Me parece de re mal gusto que esta semana que fue especial para él -contrajo matrimonio-, uno de los momentos más importantes de su vida, ella tuvo que hacer ese comentario y que, además, que hoy pongan el video en todos lados. Me parece una maldad absoluta de parte de Mariana. Tuviste una malísima intención de arruinarle su momento. No pudiste decir algo lindo”, aseguró.

La periodista rebatió, indicando que la información que manejaba venía del círculo íntimo de Mónaco y ante esto, Pampita sostuvo que “el círculo de Pico miente porque nunca me peleé con él por ese video. Es una mentira absoluta. Si sos tan buena periodista, levantá el teléfono y fijate cuándo fue la última vez que hablé con él. Ella dice que me peleé con él y está mintiendo. Cuando pasó lo del video, yo estaba felizmente casada con Rober”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad