Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2020

Tenía solo 24 años: confirman la sorpresiva muerte de famoso actor de Disney

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del artista que participó en las populares series O11CE y Soy Luna.

Por
muerte actor Disney
Compartir

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México confirmó este domingo la muerte del famoso actor de Disney Channel, Sebastián Athié, reconocido por participar en las series O11CE y Soy Luna.

“Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, consignó la organización a través de una escueta publicación en Twitter.

Lo que más preocupa y sorprende es que, según se ha informado, se desconocen las causas de la muerte del artista y tampoco se sabe si es que contaba con alguna enfermedad de base. De hecho, varios fanáticos en redes sociales aseguraron haber sostenido una reunión con él a través de Zoom, donde no presentó ninguna anomalía, y durante los últimos días publicó videos en su Instagram, donde tampoco dio algún indicio de que algo anduviera mal.

Disney Channel reaccionó a la muerte del actor a través de Instagram con un sentido mensaje: “Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre”.

“Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quien recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida”, agregaron.

View this post on Instagram

Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre✨? Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quien recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida.

A post shared by Disney Channel LA (@disneychannel_la) on

Su manager, Cristina Chaparro, hizo eco de esta publicación y solo se limitó a escribir: “Tristeza absoluta”.

View this post on Instagram

Tristeza absoluta ? #repost @disneychannel_la ・・・ Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre✨? Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quien recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida.

A post shared by Cristina Chaparro Management (@cristinachaparrotm) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad