Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2020

Botota Fox repasó su participación en MasterChef Celebrity: “Quedaron los que quieren ganar”

La transformista fue la última eliminada del programa de cocina de Canal 13.

Por
botota masterchef
Compartir

En el episodio de este domingo, Botota Fox se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity, luego de no convencer a los jueces con la preparación de su conejo, el que pese a tener buen sabor, fue cuestionada por su emplatado, el que calificaron de “infantil”.

“Dí lo que más pude porque yo en realidad no cocino mucho, entonces creo que llegué súper lejos. Pensé que me iba a ir a los diez, o el 9, o el primero”, dijo la transformista a la hora de su partida.

Tras la emisión de este capítulo, y en conversación con La Cuarta, la ex participante del programa de cocina realizó una evaluación de lo vivido: “Creo que lo hice bien y me gané el cariño de la gente, que para mí es lo más importante, y conocieron todas mis facetas, me vieron frustrado y feliz y me vieron compitiendo”.

“Quedaron los que quieren ganar. Yo no cocinaba tanto como los chiquillos que vivieron con la plata más de cerca, yo igual tenía la presión de no saber qué hacer porque no conozco tantos platos. Ellos tienen más paladar, yo soy de la casa nomás y he comido muy poco en restaurantes, ellos tienen más mundo”, agregó.

Pero además de lo que fue la competencia, en cuanto a convivencia con sus compañeros de MasterChef, Botota Fox dio a entender que tuvo algunos roces, pero prefirió no ahondar en ello.

“Fueron dos meses fuera de casa, encerrados en el hotel en donde salíamos solo a grabar. El fin de semana salían algunos grupitos, pero a mí no me invitaban, poh”, señaló.

Cabe destacar que quedan solo seis participantes en competencia: Natalia Duco, Nacho Pop, Rocío Marengo, César Campos, Marcelo Marochinno y Betsy Camino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad