Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2020

Hombre asintomático muere en residencia sanitaria 

Su muerte se constató cerca de las 7:30 horas, mientras se realizaba una ronda médica.

Por
Hotel Park Plaza residencia sanitaria 
Compartir

Un hombre de 41 años falleció durante el día de hoy al interior de la residencia sanitaria del Hotel Park Plaza, ubicado en la comuna de Providencia.

Según indicó la seremi de Salud de la región Metropolitana, Paula Labra, la víctima fatal ingresó a la residencia sanitaria el pasado 4 de julio tras ser diagnosticado con coronavirus, pero sin síntomas.

“La víctima ingresó el 4 de julio a la residencia sanitaria, tenía PCR positivo, pero se encontraba asintomático”, contó Labra a Emol.

“El día lunes se constataron signos vitales y no presentó ningún inconveniente de salud, estaban todos los indicadores estables”, indicó Paula Labra.

Su muerte se constató cerca de las 7:30 horas, mientras se realizaba una ronda médica en la residencia sanitaria.

Además la autoridad agregó que “la causa original de esto fue una hipertensión. En su certificado de defunción la causa que se señala es infarto agudo al miocardio, siendo la causa originaria una hipertensión arterial”, informó la Seremi.

La seremi de Salud, lamentó la muerte de esta persona y añadió que se comunicaron con la familia de la víctima para darle el sentido pésame.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de esta persona y mandamos nuestro más sentido pésame a sus familiares”, manifestó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad