Actualidad

FOTO | Madonna desafió la censura de Instagram con osada postal

La artista posó junto a la muleta que ocupa luego de la lesión a la rodilla que sufrió hace algunos meses.

Por , 7 de Julio de 2020
Click to enlarge
A fallback.

Madonna revolucionó a su fanaticada luego de que en las últimas horas desafiara la censura de Instagram publicando una provocadora imagen desde el encierro que cumple en Londres.

La artista de 62 años adjuntó junto a la imagen la frase “Todos tienen una muleta”, en alusión al dispositivo ortopédico que utiliza desde hace algún tiempo por recomendación médica luego de la lesión a la rodilla que sufrió en medio de su tour Madame X, por el que aún tiene problemas para caminar.

Esta no es la primera vez que Madonna desafía la censura en Instagram. Hace solo unas semanas hizo lo propio con otra imagen donde lucía una transparencia.

En ese entonces aseguró que “a aquellos que se sienten ofendidos de alguna manera con esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad No Me Importa Una Mierda. ¡Gracias por venir a mi ceremonia de graduación!”.

Recordemos que pese a su estado de salud tras la lesión, la denominada Reina del Pop apareció el pasado 6 de junio en una protesta por el Black Lives Matter en Londres, por la muerte del afroamericano George Floyd.

En esa oportunidad, fanáticos que se encontraban en la manifestación aprovecharon la oportunidad de grabarle y sacarse fotos con ella.

En abril, en tanto, la cantante dio a conocer que se había contagiado de coronavirus luego de realizarse una prueba de anticuerpos.