Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2020

Floor is Lava: el nuevo éxito de Netflix basado en un juego infantil

El nuevo espacio aún no ha confirmado una segunda temporada, algo que los fanáticos ya están pidiendo.

Por
the floor is lava
Compartir

El pasado 19 de junio debutó en el catálogo de Netflix su nuevo programa de concursos llamado Floor is Lava (o en español, El suelo es lava), el que está basado en el popular juego infantil en donde se simula que el suelo está cubierto de este material magmático, por lo que debes saltar de mueble en mueble.

Claro, en el espacio de la plataforma de streaming efectivamente es agua con colorante, pero para quedarte con el premio de diez mil dólares, tienes que evitar caer de cualquier forma.

Los creadores del programa, Irad Eyal y Megan McGrath, contaron a The Hollywood Reporter que “investigamos muchísimo sobre cómo se ve la lava, cómo se mueve y cómo brilla y tratamos de crearla realmente en la nuestra. Pasamos meses probando diferentes lavas y diferentes fórmulas”.

Sin embargo, la creación del componente no fue fácil puesto que muchos de los ingredientes que podrían haber utilizado, eran cancerígenos. “No podíamos tener eso ahí, así que tomó mucho tiempo descubrir cómo hacer, exactamente, que esa cosa burbujee, fluya, sea resbaladiza y viscosa, pero que esté hecha de la manera correcta”, señaló Eyal.

La competencia pone a dos equipos a competir por quien logra llegar desde el inicio hasta el final de un recorrido lleno de obstáculos, donde deberán evitar caer en esta lava ya sea colgándose de lámparas, trepando por paredes, subiéndose a las sillas, para así adjudicarse el premio en dinero.

Floor is Lava se ha convertido en el placer culpable de muchos usuarios de Netflix, por lo que ya se espera que se realice una segunda temporada, que aún está en “veremos” por parte del equipo realizador.

El conductor del programa, Rutledge Wood, a través de su cuenta de Twitter, se mostró feliz de estar a la cabeza de este proyecto que calificó como un programa para toda la familia. “Puedes ver a extraños reventarlo, tratando de ganar dinero. Es divertido. Y algo divertido es lo que necesitamos más en este momento”, afirmó.

[VER EN NETFLIX]

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad