Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2020

Kathy Salosny y opción de no tener hijos: “Fue la mejor decisión que pude haber tomado”

“Cuando tienes historias tan traumáticas y duras, hay que buscar un camino de reparación, antes de pensar en proyectos de hijos", explicó la animadora.

Por
Kathy Salosny
Compartir

La animadora Kathy Salosny se refirió desde su cuarentena a su día a día lejos de su mamá y hermana, además de su vida personal y su opción de no ser madre.

La otrora animadora de Mucho Gusto fue entrevistada por Angélica Castro a través del Instagram de Revista Velvet, donde explicó el proceso que vivió tras decidir no tener hijos.

“Cuando tienes historias tan traumáticas y duras, hay que buscar un camino de reparación, antes de pensar en proyectos de hijos. Fue la mejor decisión que pude haber tomado. Empecé un proceso psicoanalítico, tuve crisis de pánico, todas esas fueron señales”, explicó.

Kathy Salosny detalló que “no estaba en condiciones de formar familia. Fue pasando el tiempo, hice una terapia como de 18 años y en una sesión me dijeron: ‘tú no te haces cargo de que no quieres tener hijos’ y me puse a llorar, fue súper potente. Tuve que hacer un duelo al hacerme cargo de eso. Mi camino ha sido súper en solitario, soy una mujer súper independiente”.

Junto con ello, señaló que ha sido discriminada por edad y físico en TV, recordando que “uno ha sufrido esa discriminación por tener la edad que tiene, porque te empiezan a salir las arrugas, no es fácil. Pero yo tengo un público duro y estuve hasta hace poco en la televisión a esta edad, pero es la industria que quiere rejuvenecer la pantalla. Me lo dijeron en la cara: ‘Kathy, no vas a seguir acá porque queremos rejuvenecer la pantalla’, para mí fue súper violento. Una vez me dijeron que me tenía que poner pechugas. No así con los hombres, hay un nivel de exigencia muy brutal”.

Respecto a su cuarentena en medio de la pandemia, Salosny señaló que ha debido enfrentarlo en el último tiempo sola con sus mascotas en Tunquén.

“El 4 de marzo estábamos celebrando el cumpleaños de mi hermana, fue la última vez que abracé. volvimos con el Toño, mi amigo y nos confinamos aquí en mi casa. nos quedamos encerrados con el Toño la primera fase de la cuarentena, y él se fue y no me quería quedar sola. Ahí se vino una amiga mía, estuve con ella un rato, estábamos trabajando y se tuvo que ir también. Me ha tocado estar harto sola, estoy con mis perros”, declaró la animadora.

Kathy Salosny agregó que “mi mamá y mi hermana viven en Algarrobo. Ha sido duro. Es un tema muy sensible para mí, no las veo desde el 13 de marzo. Y mi mamá estuvo muy delicada de salud”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kathy Salosny

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad