Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2020

Disney abrió sus puertas en Orlando pese al aumento de casos de COVID-19

El parque de entretenimiento retomó sus actividades con uso de mascarilla obligatorio y distancia física entre los asistentes.

Por
disney orlando
Compartir

El parque de entretenimiento de Disney en Orlando reabrió sus puertas durante este sábado, esto a pesar del aumento de casos de COVID-19 en Estados Unidos y especialmente en el estado de Florida, que se ha vuelto uno de los focos más fuertes de contagio en todo el país.

El reinicio de actividades en el recinto se realizará en etapas, ya que durante esta semana se retomaron las atracciones de Magic Kingdom y Animal Kingdom. El 15 de julio volverán a estar disponibles EPCOT y Disney Hollywood Studio.

Los encargados de Disney Orlando establecieron estrictas medidas sanitarias para prevenir un posible brote de coronavirus en sus instalaciones. Todos los asistentes (tanto adultos como niños) debieron usar mascarillas en su ingreso. También se tomaron acciones para asegurar el distanciamiento físico entre cada persona.

Los estadounidenses dieron marcha al proceso tomando como ejemplo lo ocurrido con los parques de la marca en Shanghai y Hong Kong, los que también retomaron su actividad. En esos casos, a diferencia de lo sucedido en Norteamérica, el retorno se concretó una vez que la primera ola de contagios y fallecidos fue controlada.

Estados Unidos es el país con más infectados por COVID-19, con 3,238,219 casos totales. El país también lidera la cifra de fallecidos con 135,953 muertes reportadas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad