Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2020

Naya Rivera habría sido arrastrada por un “remolino repentino” en el lago donde desapareció

Los equipos de rescate continúan trabajando para encontrar a la actriz de Glee, quien fue vista por última vez en un lago de California.

Por
naya rivera remolino
Compartir

Este sábado se difundió una nueva teoría sobre la desaparición de la actriz Naya Rivera, ya que se aseguró que podría haber sido arrastrada por un “remolino repentino” mientras estaba junto con su hijo en el Lago Piru, al sur de California.

Esa posibilidad surgió debido a la declaración de Andrea Arredondo, prima de Denise Arredondo, una niña que en 2009 se ahogó en el mismo lugar en donde fue vista por última vez la integrante de la serie Glee.

La joven afirmó al diario The Sun que al ver a su prima ser arrastrada por la corriente observó una especie de remolino, el que se la llevó pese a los esfuerzos de su padre y hermanos.

“Me sorprendió mucho porque (al momento de la desaparición de Denise) ni siquiera sabía que se producían remolinos en los lagos. Realmente espero que eso no sea lo que sucedió con Naya, pero podría ser una de las posibilidades”, afirmó Arredondo.

La posibilidad de que Naya Rivera haya sido arrastrada por un remolino tendría sentido según las declaraciones del Departamento del Sheriff de Ventura, que confirmó que dicho fenómeno es frecuente especialmente cuando las represas están abiertas.

La artista de 33 años lleva cuatro días desaparecida, siendo declarada como presuntamente fallecida por las autoridades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad