Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2020

“Todo tiene un límite”: dirigente del Movilh anuncia querella contra Catalina Pulido por vincularlo con la pedofilia

Óscar Rementería calificó de falsas e injuriosas las declaraciones que la actriz entregó durante un webshow con Patricia Maldonado.

Por
catalina pulido
Compartir

El vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Óscar Rementería, anunció la presentación de una querella por injurias y calumnias con publicidad en contra de Catalina Pulido, quien lo vinculó con la pedofilia.

Todo comenzó con la participación de la actriz en webshow Las indomables, del 7 de julio pasado, en donde se abordó las capacitaciones del Movilh a Carabineros sobre Derechos Humanos en relación a la comunidad LGBTQ+.

Allí Pulido expresó que “¿se está instruyendo a Carabineros que no tome detenido, por ejemplo, a un pedófilo? Porque si Óscar Rementería tuvo problemas con la ley, es porque quizás él mismo lo es”.

Los dichos de la actriz provocaron indignación en el dirigente, quien a través de las redes sociales afirmó que en el espacio liderado por Patricia Maldonado se realizaron “afirmaciones falsas, mentirosas, prejuiciosas”.

“Todo tiene un límite y ese límite es la dignidad de la persona. No puede salirle gratis a una persona atendar contra su dignidad, imputándole delitos”, expresó Rementería.

El representante del Movilh añadió que “ni siquiera tengo una multa de tránsito y toda mi vida he actuado correctamente, de manera transparente y respetando la legislación vigente, algo que Catalina Pulido no puede decir”.

Rementería puntualizó que llevará el tema a los tribunales “para que sea la justicia, a la cual ella tenga que darle las excusas del caso y sea el Poder Judicial el que la sancione fuertemente porque mentir, difamar, no le puede salir gratis a nadie en este país”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad